Me han preguntado por el estado de esta novela en progreso, y como un jugador irracional en una partida de poker, tiro un all-in y me lanzo con una publicación periódica de la novela.
Basada en la historia de un único día, normal y vulgar como cualquier otro, la novela recorre algunos aspectos ocultos de las rutinas y las relaciones entre personas. El tiempo, el pasado, la introversión, son algunos de los temas que se rondan entre las letras e imagenes.
Las publicaciones se realizarán a modo de capítulos, que iré pegando aquí a medida que pueda completarlos (recuerden que es un trabajo en progreso, aun hoy inconcluso, aunque con una idea del fin).
De alguna manera estoy probando nuevas técnicas de composición, y ciertamente estoy innovando con esta, que va directamente en contra de todo lo que había pensado en el pasado (terminar una obra, pulirla hasta la máxima perfección posible, y después guardármela para mi por considerarla indigna del mundo), pero podemos hacer el intento. George R.R. Martin publica cosas indéditas y en progreso en su blog, así que me animo yo también.
C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario